Solución de Accesos Privilegiados en México

La innovadora solución de Red Cricket Privileged Access Management ha revolucionado la manera de asegurar la infraestructura de TI y la infraestructura TELECOM, como nunca lo había hecho ninguna otra empresa, su filosofía es única y esta basada en ser cero intrusivos y hasta el momento ha causado que cada vez más empresas apuesten por esta solución Mexicana.

Red Cricket empresa Mexicana fabricante de soluciones de ciberseguridad es la única empresa en el mundo capaz de asegurar infraestructura de Telecomunicaciones, si así como lo escuchas, es la única empresa capaz de asegurar infraestructura especializada TELECOM, y esto gracias a la propia tecnología que manejan.

Una de las grandes ventajas que tiene Red Cricket es que es totalmente personalizable ya que se adapta a los requerimientos de sus clientes, dando una satisfacción total.

Actualmente Red Cricket se encuentra en constante  crecimiento  expandiendo sus fronteras a nuevos países para así poder llegar a todos los clientes que los necesiten y es por esto que se encuentran día con día perfeccionando las soluciones que tienen, para así poder cubrir con todas las necesidades que se les presentan.

La función principal de esta solución es la correcta gestión de usuarios administradores, los cuales pueden ser personal administrativo, operativo y proveedores, gracias a dicha solución podrás gestionar los accesos y acciones de cada usuario que tenga la empresa, de esta manera podrás tener un total control de lo que hace cada uno.

Algunas de las ventajas con las que cuenta Red Cricket son:

Se realiza un desarrollo totalmente a la medida según las necesidades de cada empresa u organización, de esta manera Red Cricket se adapta para cumplir con los requerimientos.

Respeta la operación natural de sus usuarios administradores, lo que significa que cuando una empresa adquiere esta solución de accesos privilegiados, seguirá operando sus aplicativos o elementos de red como de manera habitual lo hace.

Es totalmente portable, ya que la seguridad que brinda red cricket al interior de la organización, también la brinda al exterior.

Si tienes más dudas sobre esta solución no dudes en ponerte en contacto con alguno de sus especialistas.