Expandiendo Fronteras con Full On Net

Red Cricket ya tiene cobertura en España y esto gracias a sus nuevos aliados comerciales de Full On Net, y es que para Red Cricket ha sido de suma importancia expandirse a nuevas fronteras, para explorar nuevos retos, se espera que esta nueva alianza traiga grandes beneficios para ambas empresas.

Full On Net, nacida en 2008 en España dedicada en cuerpo y alma a la consultoría Tecnológica, también  son pioneros en brindar soluciones de inteligencia artificial, su marca y distinción los ha comprometido a brindar un servicio de calidad de acuerdo a las necesidades actuales del mercado, dicha empresa firmo a principios de 2020 un acuerdo con la compañía mexicana Red Cricket para la comercialización e implementación del producto Red Cricket en España.

Red Cricket junto con Full On Net reafirmaron su alianza comercial mediante la firma de representación exclusiva, este es un gran paso para ambas empresas ya que podrán trabajar en conjunto para cumplir nuevas metas y así poder llegar a cada vez más empresas con la solución Red Cricket.

Se trata de una solución de seguridad integral en gestión de identidad y accesos privilegiados. Autentica equipos y usuarios que acceden a servidores y aplicaciones. Blinda la red controlando puertos de servidores, switches, routers y cualquier otro elemento de la red. Impide a los usuarios ejecutar aquellos comandos y funciones a los que no tiene acceso de acuerdo a su perfil.

Red Cricket está integrada por asesores expertos en tecnologías telemáticas especializadas en seguridad informática y telecomunicaciones. Integran soluciones de negocio basadas en sistemas de misión crítica, infraestructura y telecomunicaciones, para corporaciones que fundan sus estrategias de competitividad en el uso de tecnologías telemáticas.

Red Cricket es una empresa fabricante de soluciones de gestión de identidad de accesos privilegiados, y su éxito lo ha logrado apoyado por estas grandes alianzas como lo hizo con la empresa española Full On Net para comercializar los productos y servicios de Red Cricket en Europa.

Red Cricket está orgulloso de trabajar con empresas líderes como Full On Net, preocupados por sus colaboradores y por salir adelante día a día buscando innovar, para así cumplir con las necesidades de sus clientes.