El poderoso PAM Mexicano

Sabías que el 76 % de los saboteos informáticos son realizados de manera interna, es una cifra grande y preocupante.

PAMPrivileged Access Management, es una solución de ciberseguridad que ayuda a la Gestión de Accesos y Acciones, en estos tiempos de transición digital muchas empresas están apostando en este tipo de soluciones, ya que con la modalidad Home Office se desconoce lo que hace el personal operativo dentro de las aplicaciones de la empresa.

En el mercado existen tres empresas Red Cricket, CyberArk y Beyond Trust, cada una tiene su propio enfoque y filosofía de seguridad.

Es importante resaltar que Red Cricket es la primera empresa pionera en México en el Control de Accesos y Acciones Privilegidas, mostrando un alto potencial tecnológico, compite a la par con empresas de otros países. Tiene en el mercado tecnológico 17 años lo cual le da fiabilidad y confianza, ya que ayuda a cumplir los retos tecnológicos de sus diferentes clientes.

Red Cricket es un fabricante de soluciones de seguridad informática presente en México y parte de Latino América, así como en Europa. Su solución llamada “Red Cricket PAM” cumple con múltiples características que brindan una seguridad robusta en todos los elementos que componen una infraestructura de TI, Telecomunicaciones y Networking.

Una solución PAM te ayuda a tener un control en los accesos de múltiples aplicativos con una sola credencial. De esta manera podrás controlar las acciones de tu equipo de trabajo, protegiendo la integridad de tu información.

Esta solución es una gran opción para enfrentar con éxito esta transición al mundo digital, no esperes a tener un problema para poder aplicar esta solución tan innovadora.